.

ANALÍTICA WEB COMO HERRAMIENTA DE NEGOCIOS

La analítica web es una metodología para obtener y analizar datos de los usuarios de su actividad online con el objetivo de generar información y conocimiento para tomar mejores decisiones de negocio.

analitica_web_imagen-4ward

El web analytics  permite responder a preguntas como:

¿Qué fuentes de tráfico son las más rentables?

¿Qué redes sociales aportan mayor valor y beneficio para tu empresa?

¿Cuántos visitantes tiene tu sitio web? ¿Qué hacen los usuarios una vez que ingresan a tu sitio web?

El desarrollo estratégico de la analítica web involucra 5 fases:

1- Control básico de datos.

2- Análisis de la estrategia de marketing.

3- Optimización de los canales de comunicación.

4- Enfoque orientado al cliente.

5- Integración y análisis de datos.

¿Qué puede aportar la Analítica Web para tu Empresa?

Optimizar los recursos asignados a marketing digital.

Identificar oportunidades de mejora.

Maximizar el retorno de la inversión.

Crear un marco de mejora continua.

¿CÓMO REALIZAMOS ANALÍTICA WEB EN

4WARD MARKETING?

analitica_web-diagrama-4ward
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.