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Una estrategia de marketing digital efectiva integra varios elementos de planeacion y ejecucion para aumentar las posibilidades de exito.Nuestra metodología de trabajo está orientada a atraer, captar y cerrar ventas para tu negocio. A continuación mencionamos cada una de las fases y algunas de las acciones fundamentales que debemos implementar.

ATRACCIÓN

Durante esta etapa enfocamos nuestros esfuerzos en dar a conocer la marca, sus productos y servicios para impulsar la notoriedad y exposición de la marca con su audiencia.

Algunas de las acciones a ejecutar son:

 Search Engine Optimization (SEO)

 Search Engine Marketing. (SEM)

 Google Adwords.

 Social Media Ads.

Algunos KPI’s  que debemos monitorear son:

 Impresiones

 Reproducciones

 Clicks

 CTR

 Visitas a la web

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CAPTACIÓN

Una vez que hemos establecido un plan para dar a conocer tus productos o servicios debemos enfocarnos en tratar de convertir esos visitantes de tu web o fans de tu comunidad en clientes para tu negocio.

Algunas de las acciones a ejecutar son:

 Web Analytics

 Web conversion

 Monitoreo de prospectos

Algunos KPI’s  que debemos monitorear son:

 Indice de conversion web

 # de oportunidades de negocio generadas

 # Prospectos calificados

VENTAS

Una vez que ya hemos generado tráfico a tu web y hemos creado un plan de contenido para tus redes sociales, debemos enfocarnos en analizar y aterrizar toda las actividades para conocer. 
¿Cómo están impactando estas acciones de marketing digital en los resultados de tu negocio?

Algunas de las acciones a ejecutar son:

 Email Marketing

 Contenido personalizado

 Integracion a un CRM

Algunos KPI’s  que debemos monitorear son:

 Ventas

 Ingresos

 Costo por adquisición de un prospecto

 Costo por cliente

Nivel de Retorno de Inversion. (ROI)

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Nuestro marco de trabajo esta enfocado en brindarte soluciones, prácticas, precisas y accionables que generan resultados para tu negocio.

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